Sabotaje en la tecnología de monitoreo de las aguas

Locales

Durante enero de 2017, el Municipio colocó dispositivos tecnológicos en la Laguna Mar Chiquita y en la Laguna de Gómez, con el fin de mantener información actualizada respecto del nivel del agua en dichas lagunas. Lamentablemente, esta información no pudo ser suministrada ya que se cortaron los cables correspondientes que informaba de esta situación

Sobre este tema, el Intendente Petrecca dijo que «hace algunos días sufrimos la rotura de algunos cables en el dispositivo que habíamos colocado en la Laguna de Gómez y que nos permitía medir el nivel de agua. Creemos que fue intencional y lo repudiamos por esta situación que estamos viviendo con el tema de las aguas. Es vital poder tomar los niveles del agua y que alguien corte los cables para no tener esta información, nos parece muy preocupante. Es una clara muestra de sabotaje y ya estamos trabajando para recuperarlo.

Cabe destacar que desde el área de Modernización del Gobierno de Junín se colocaron dispositivos tecnológicos en la Laguna Mar Chiquita y en la Laguna de Gómez, con el fin de mantener información actualizada respecto del nivel del agua en dichas lagunas. Esta información quedará registrada en una base de datos y permitirá a las autoridades mantener un control, ser cotejada con otras y tomar las acciones que se requieran.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up