frenteJuninplan

El Frente Renovador de Junín propone un plan de semaforización

LocalesRegionales

El Frente Renovador de Junin presentó en el Concejo Deliberante un plan de semaforización en busca de contribuir con el orden del transito local. Al respecto el Concejal Patricio Fay destacó que «Este proyecto de semaforización que presentamos a través del concejo deliberante es una herramienta que ponemos a disposición del Intendente Petrecca con el fin de colaborar con el ordenamiento del transito que es uno de los grandes problemas de la ciudad».

«Si bien la nueva gestión, aun no ha colocado semáforos nuevos en la ciudad, en los últimos años se han instalado decenas de semáforos que han servido para prevenir accidentes en cruces de calles peligrosos, y fomentar el orden en sectores de mucho transito vehicular y peatonal» agregó el concejal massista.

El proyecto propone colocar 22 semáforos en esquinas puntuales de la ciudad como;
Ariostobulo del Valle y 12 de Octubre
Primera Junta y Pasteur
Italia y Juan B Justo
Italia y Padre Ghio
Rivadavia y Entre Ríos
Rivadavia y Dulbecco
Rivadavia y Vuelta de Obligado
Posadas y 12 de Octubre
Narbondo y Coronel Suarez
Narbando y Chacabuco
Mitre y Chacabuco
Mitre y 9 de Julio
Álvarez Rodríguez y Moreno
Respuela y Mayor López
Respuela y Avellaneda
Respuela y Roque Vázquez
Respuela y Canavesio
Bauman y Alsina
Bauman y Uruguay
Bauman y Edison
Alberdi y Javier Muñiz
Alberdi y Uruguay

Por su parte el presidente del Frente Renovador Maxi Berestein manifestó que «todo el equipo de trabajo del Frente Renovador está pensando y desarrollando propuestas concretas para mejorar el estado de la ciudad. Tenemos la oportunidad de atravesar un contexto político que le permite al Intendente contar con, ademas de los recursos propios, con los recursos de la Provincia y la Nacion, por lo que independientemente de quien gobierne tenemos que aprovechar este contexto y realizar los cambios que la coyuntura política nos permite».

Para finalizar Berestein destacó que «Esta propuesta de semaforización es el resultado de un trabajo de campo que venimos realizando, que se suma a la experiencia del trabajo que veníamos realizando al frente del municipio, pero obviamente lo ponemos a disposición del Intendente y su equipo para que realicen las modificaciones pertinentes. Esperemos que la discusión de este proyecto en el concejo sea fructifera, y se transforme en un beneficio concreto para los juninenses».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up