La Liga Argentina de voleibol tuvo su Gala de premiación de la temporada: todos los ganadores

Deportes

La Liga Argentina de clubes de voleibol 2016/17 tuvo su Gala de cierre en el hotel de Boca Juniors, donde los clubes, jugadores y equipos destacados de la temporada recibieron premios, entre ellos el nuevo campeón del torneo de la A1, Bolívar.

El australiano Thomas Edgar, de Bolívar, se llevó más premios que nadie: mejor jugador extranjero, opuesto ideal, máximo anotador y Jugador Más Valioso (MVP) de la serie final que el equipo de Marcelo Tinelli cerró el jueves último, en el quinto partido, tras ganarle 3-0 a UPCN de San Juan.

El cordobés Javier Filardi, capitán del subcampeón UPCN, fue distinguido como el mejor jugador nacional; mientras que el central juvenil Agustín Loser, del semifinalista Ciudad Voley, resultó la revelación.

En el equipo ideal fueron premiados Maximiliano Cavanna ( Lomas Voley) como mejor armador; el opuesto Edgar (Bolívar); el brasileño Gustavo Guazzelli Bonatto (UPCN) como primer mejor central; Pablo Crer (Bolívar), segundo mejor central; el primer punta receptor Nicolás Lazo (UPCN); segundo mejor punta receptor Cristian Poglajen (Lomas Voley) y mejor líbero, Alexis González (Bolívar).

Los equipos Bolívar, el más ganador de la Liga que ya lleva 21 ediciones con 7 títulos, su cuerpo técnico encabezado por Javier Weber y UPCN, que hasta esta temporada ostentaba el hexacampeonato, también fueron premiados. Bolívar, por la Liga y por el Presudamericano (en el Sudamericano de clubes en Brasil fue medalla de plata). UPCN, por la Copa Máster y el subcampeonato en la Liga.

Además, hubo distinciones a Lomas (campeón de la Copa ACLAV, Premio Voley Positivo y mejor streaming), Bolívar (mejor convocatoria), Alianza Jesús María-La Calera (mejor organización), River (mejor prensa y premio Fair Play) y Obras UDAP de San Juan (mejor gestión de identidad, campeón de la Copa Desafío), entre otros.

COMPARTIR:
La Liga Argentina de voleibol tuvo su Gala de premiación de la temporada: todos los ganadores
Los planes de Sampaoli para su debut en la Selección argentina ante Brasil
Barcelona-Osasuna, en vivo: cómo ver online el partido de la Liga de España
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up