Boca

Boca volvió al triunfo ante Arsenal y es líder en soledad

DeportesNacionalesProvinciales

Luego de dos empates, el Xeneize volvió a sumar de a tres y se distanció de sus perseguidores camino al título. Benedetto, dos veces, y el juvenil Maroni anotaron para el 3-0.

Boca goleó 3-0 a Arsenal y volvió a tomar distancia en la cima del campeonato de Primera División, luego de disputadas 22 fechas. En la Bombonera, doblete de Darío Benedetto y estreno goleador de Gonzalo Maroni para la victoria del Xeneize.}

El equipo de Guillermo Barros Schelotto lo resolvió rápido gracias a dos tantos tempraneros de Benedetto (PT 4m y 25m) y en la parte final lo liquidó a través del pibe Maroni, quien se encontró con una pelota suelta dentro del área y definió con clase.

La emoción se apoderó del juvenil cordobés y de todo el estadio tras la ovación en el cambio de Guillermo, al mismo tiempo que se consumaba el juego y Arsenal agonizaba en medio de una nueva derrota que lo hunde en la zona roja del descenso.

Boca ganó tras dos empates en los que dejó muchas dudas y alcanzó los 48 puntos, tres más que Newell´s (45), a seis de Colón (42) y más lejos de San Lorenzo (40), Estudiantes (40), Racing (39) y River (39).

30 04 17 Boca vs Arsenal Foto: German García Adrasti

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up