Otra dirigente abandona Cambiemos: «Estoy muy desilusionada y arrepentida por haber puesto la cara por Macri»

Nacionales

Tras varios años de militancia en el PRO y luego en Cambiemos, la concejal por Calchaquí Alba Sicevich anunció que deja el espacio y en Mañana Sylvestre aclaró las razones que la llevaron a dar el portazo.

“Estoy muy desilusionada y arrepentida por haber puesto la cara por Mauricio, y lamentablemente por Miguel (Del Sel)”, dijo la ex militante de Cambiemos en Santa Fe.

“El último año teníamos muchas disidencias con la manera en que el partido se estaba yendo a la derecha más repudiable, o nos iban reemplazando por candidatos de la Sociedad Rural, o de gente que no representa para nadie”, expresó.

“No sé qué visión tiene el Presidente de la realidad o de las necesidades de la gente. Hemos puesto la cara y hasta el día de hoy nos llegan carpetas y carpetas de pedidos, porque ya no somos más una alternativa o un cambio, o una oposición, y no hay presencia del Estado Nacional en la provincia”, agregó.

Aseguró que ahora la gente “tiene necesidades grandes” y admitió que “antes estaban satisfechas”, y que hoy “se dieron cuenta que perdieron derechos”. Y remarcó las dificultades que atraviesan los sectores populares por “la suba precios y el cierre de comercios”.

18301275_1581810315171201_3215145774089543448_n

Fuente: Noticias en Red

COMPARTIR:
Otra dirigente abandona Cambiemos: «Estoy muy desilusionada y arrepentida por haber puesto la cara por Macri»
Médico dice que fumar marihuana diariamente «vuelve gays» a los hombres
Lucas Matthysse venció al norteamericano Emmanuel Taylor por nock out en Las Vegas
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up