JuninOMICtercera

La OMIC y la dirección de Tercera Edad, en el Banco Industrial

LocalesRegionales

Ambas direcciones del Gobierno de Junín se acercaron a la sede de la entidad bancaria para informar sobre los derechos del consumidor y usuario, además de concientizarlos sobre las distintas alternativas que tienen para cobrar sus haberes jubilatorios. La actividad también incluyó la entrega de bolsas biodegradables, con el objetivo de seguir alentando su consumo en lugar de las bolsas plásticas.

Respecto de esta acción, el Dr. Fernando Scanavino, director de Defensa del Consumidor y Usuario del municipio, expresó: «En el estar y hacer es que justamente desde el año pasado estamos recorriendo la ciudad para estar con los vecinos. En esta oportunidad, volviendo al Banco Industrial, donde ya hemos estado en otras oportunidades como en el resto de los bancos».

«Estamos junto a la dirección de adultos mayores con la intención de seguir trabajando para modificar distintas situaciones, hablando con los vecinos para avanzar con estas modificaciones, que en definitiva mejoran su condición de usuarios y consumidores», resaltó.

Por último, aseguró que este tipo de acciones son «la impronta que desde su gestión, el Intendente Pablo Petrecca quiere que tengamos, trabajando en conjunto con otras áreas y en beneficio de los consumidores», y que «los adultos mayores y las personas con discapacidad, son un grupo de consumidores y usuarios prioritarios para nosotros».

Por su parte, Karina Barucca, titular de la dirección de Adultos Mayores comentó que, para esta actividad, les pareció «importante acercar aquí folletos informativos y que conozcan que tienen otras opciones para cobrar y evitar así las largas colas, también hablarles sobre los beneficios de utilizar las tarjetas de débito, porque más allá de que por ahí cuesta que se acerquen a las nuevas tecnologías, sabemos que no es imposible».

«Estamos concientizando para que eviten tener que hacer colas por largo tiempo y no en las mejores condiciones. Por su puesto que también hemos hablado con las autoridades de este banco para trabajar todos juntos», resaltó Barucca para finalizar.

COMPARTIR:
La OMIC y la dirección de Tercera Edad, en el Banco Industrial
El Ejecutivo realizará una jornada para emprendedores
Avanzan las intervenciones en el Cuadrante Noroeste
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up