frenteobrasRoca

El Frente Renovador solicita obras para Agustín Roca

Locales

Concejales del Frente Renovador recorrieron la localidad de Agustin Roca y relevaron el barrio José Mauricio con el fin de presentar un plan de obras en el Concejo Deliberante.

Al respecto el Concejal Patricio Fay manifestó que «Roca es una localidad que ha tenido mucho crecimiento en los últimos años, en termino de servicios públicos, sin embargo el barrio José Mauricio es un sector que ha quedado rezagado en materia de obras, como luminarias, cordón cuneta y asfalto».

“Estamos atravesando un contexto político que nos permite a los juninenses contar con muchos fondos de Provincia y Nación, que nos permite planificar obras que antes sólo se podían realizar con los fondos propios de los Juninenses. En esta oportunidad relevaremos el Barrio José Mauricio y presentaremos un plan de obras que incluya iluminación, cordón cuneta, mejorado y asfalto para este sector de la localidad de Roca. También vamos a solicitar una dársena de acceso sobre el camino por donde salen los camiones. Es muy buena la dársena que están haciendo ahora, pero en la entrada más riesgosa, no se está haciendo nada», agregó el concejal massista.

Por su parte, el Concejal Hugo Talani expresó que «hoy estuvimos hablando con Susy, vecina de Roca, quien nos manifiesta que los días de lluvia tiene su calle de tierra tapada de agua y le es difícil trasladarse. También hablamos con Alicia, que espera ansiosa que se realicen las obras correspondientes para poder contar con el servicio de gas natural que aún no ha llegado a esa parte de la localidad».

“Vamos a trabajar en un proyecto de comunicación, que presentaremos en el Concejo Deliberante solicitándole al Intendente y al Secretario de Gobierno que evalúen la posibilidad de avanzar con obras concretas en este sector de la localidad de Roca, donde viven tantos vecinos de nuestro partido. También, teniendo en cuenta los recursos que llegan desde la nación y la provincia, se podrían gestionar un proyecto de cloacas para la localidad», cerró Talani.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up