asaltocomisaria segunda

Asaltantes en moto roban en una hora un comercio y a dos mujeres en la calle

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Tres nuevos episodios delictivos ocurrieron en la noche de este viernes entre las 21 y las 22. En los tres casos, aunque se tratarían de sujetos diferentes, se movilizaban en moto de alta cilindrada.

El primero de los hechos ocurrió en la avenida República 843 donde cerca de las 21 de este viernes, cuando ya estaba cerrando sus puertas, dos delincuentes ingresaron violentamente al interior de un local dedicado a la venta de zapatos y zapatillas, y apuntando a la cabeza de su dueño le obligaron a entregarle la recaudación existente a esa hora, unos 15 mil pesos.

A su vez, a la mujer del comerciante la encerraron en el baño del negocio y de inmediato se dieron a la fuga a bordo de una moto YBR color roja.

Apenas superado el shock tremendo del momento, se pudo dar aviso al servicio de emergencia 911 y de inmediato concurrieron efectivos del Comando Patrullas junto a rondines de la Policía Local, mientras que otros móviles se dedicaban a la búsqueda de la moto con los dos delincuentes.

MOTOCHORROS EN ACCION

Minutos más tarde, una mujer fue abordada por al menos dos sujetos que se movilizaban en una Mondial 150 y lograron llevarle un teléfono celular escapando rápidamente. Esto ocurrió en Bolivia 442.

Cerca de las 22, ocurrió un segundo episodio de motochorros, esta vez en calle Tucumán y Bernardo de Irigoyen en el barrio Belgrano y en este caso también dos sujetos que iban en una moto de alta cilindrada interceptaron a otra mujer que caminaba por el lugar.

La mujer, de 39 años, fue amenazada por uno de los sujetos, el que iba como acompañante, quien descendió de la moto y la amenazó con un arma de fuego en el rostro logrando quitarle la cartera que tenía en su interior celular y un monedero con 150 pesos en efectivo.

tresasaltos

COMPARTIR:
Asaltantes en moto roban en una hora un comercio y a dos mujeres en la calle
El Municipio presentó el Programa de Festivales Culturales 2017
Echeverría: “Más aumentos en las tarifas son insostenibles”
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up