cambiemosconcejalesfrente

Fay: «Los concejales de Cambiemos y funcionarios municipales deberían empezar a tomar buenas decisiones y dejar de polemizar políticamente con nosotros»

Locales

El Frente Renovador contestó a las declaraciones de los concejales de «Cambiemos» sobre la emergencia hídrica. Al respecto el concejal Patricio Fay manifestó que «los concejales y funcionarios municipales deberían dejar de intentar polemizar con nosotros y tomar decisiones correctas para empezar a llevar adelante acciones. Estamos esperando que Gabriel D’andrea flamante presidente del Concejo Deliberante deje de dilatar el debate y convoque a una sesión para discutir con urgencia la ordenanza y avanzar».

Ademas el edil expresó que «Ya lo hemos adelantado en un comunicado, el Frente Renovador esta dispuesto a aprobar la ordenanza de emergencia hídrica, siempre y cuando corrijan la los artículos mal redactados y cambien las atribuciones anticonstitucionales que nos soliciten, como por ejemplo las facultades para expropiar terrenos privados».

Por su parte la concejal massista, Carolina Echeverría dijo que «Los concejales de cambiemos se están prestando a este papelón mediático, de trasladarnos responsabilidades a quienes no la tenemos. Hoy a la mañana estuvimos todos los concejales en reunión de comisión donde ellos mismos reconocieron que iban a hacer las modificaciones que nosotros les marcamos, y hoy a la tarde salieron a declarar que ponemos trabas, en una puesta en escena fuera de contexto».

«Hace desde noviembre del año pasado cuando el concejal Fay y el concejal Berestein visitaron las compuertas de la laguna Mar Chiquita, que dicho sea de paso por entonces no funcionaban, que estamos avisando que entraría mucha agua a Junin, sin embargo la inexperiencia de la actual gestión municipal subestimó la situación y nos dejo en este contexto complejo. Ahora con el problema encima, debemos dejar de polemizar en los medios e inventar falsas versiones y ponerse a trabajar y convocar rápido a la sesión para discutir la emergencia» cerro Echeverria.

COMPARTIR:
Fay: «Los concejales de Cambiemos y funcionarios municipales deberían empezar a tomar buenas decisiones y dejar de polemizar políticamente con nosotros»
Detienen a peligroso delincuente en el Fonavi 117 tras prolongada investigación
El FR ataca a Cambiemos por una ordenanza similar a una que aprobaron en 2010
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up