baigorritaChacabucoLos Toldos

Breves policiales de la zona: Hallazgos, capturas y desobediencia

PolicialesProvincialesRegionales

HALLAZGOS EN CHACABUCO

El martes a las 23:10, efectivos de la Estación de Policia Comunal de Chacabuco en calles Rivadavia y Dr. Casales hallaron tres cuadros de motocicleta, dos tipo 110 cc y el restante perteneciente a una Zanella Sol, registrando uno de los primeras un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto de motocicleta”, a requerimiento de la UFIyJ N ° 11 de Chacabuco.

Los secuestros fueron trasladados a la comisaria local y puestos a disposición del dicho magistrado.-

CAPTURA EN LOS TOLDOS

El martes a las 18,  personal de la Estacion de  policía Comunal de Los Toldos, en Diagonal Güemes y San Lorenzo aprehendieron a un hombre de 72 años de edad, oriundo de esa ciudad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa en trámite con intervención del Juzgado Civil y Comercial N°  2  de Junin.

El individuo fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho Juzgado.


DESOBEDIENCIA EN BAIGORRITA

A las 20 del martes en circunstancias que en el Destacamento policial de Baigorrita se hallaba una mujer ampliando denuncia contra su ex pareja, un hombre de 34 años de edad, residente de esa localidad y quien registra una prohibición de acercamiento, éste último se apersona a reprocharle por la ruptura de la relación, por lo cual los efectivos policiales inmediatamente procedieron a su aprehensión por transgredir dicha norma, la cual había sido ordenada por el Juzgado de Paz de Gral. Viamonte.

El sujeto fue procesado por “Desobediencia” por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin.



CAPTURA EN CORONEL GRANADA

Ayer a las 15,efectivos del Destacamento Policial de Coronel Granada en el Acceso Aubin  de esa localidad aprehendieron a un sujeto de 47 años de edad, oriundo de la ciudad de Gral. Villegas, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa en trámite  a requerimiento de la Comisaria de Gral Villegas.

El sujeto fue trasladado al destacamento policial y puesto a disposición de la dependencia interviniente.



CAPTURA EN FLORENTINO AMEGHINO

Ayer a las 19, en el marco de un operativo de interceptación vehicular e identificación de personas implementado en el Acceso Centenario y Ruta Nacional N° 188,  efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Florentino Ameghino aprehendieron a un hombre de 57 años de edad, residente de esa ciudad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial con intervención de juzgado de Faltas de Saladillo.

El sujeto fue trasladado a la comisaria local y puesto a disposición de dicho Juzgado.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up