comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Tentativa de hurto, hallazgos de moto e infracciones

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

INFRACCION LEY 23737

A las 00:10 del jueves, efectivos del Comando Patrullas en calles Winter y Arquímedes al acercarse a identificar dos ocupantes de un automóvil marca Fiat Uno color blanco, establecieron que uno de ellos poseía en su poder un frasco de vidrio conteniendo marihuana y el sujeto restante, un envoltorio de nylon con la misma sustancia.

Consecuentemente ambos fueron aprehendidos y trasladados a Comisaría Primera donde por disposición de la Ayudantia  Fiscal de Estupefacientes de Junin fueron procesados por “Infracción a la ley 23737”.



INFRACCION A LOS ARTICULOS 72 Y 74 DE LA LEY 8031

En la madrugada del jueves, a las 02:35 hs, efectivos del Comando Patrullas en forma conjunta con personal de la Policial Local, en calle General Paz al 400 aprehendieron a un hombre de 28 años de edad, oriundo de la ciudad de Gral Arenales, quien en estado de ebriedad generaba disturbios en la zona, tornándose hostil al ver a los uniformados.

Posteriormente fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición del Juzgado Correccional Nº 2 de Junin fue procesado por “Infracción a los artículos 72 y 74 de la ley 8031”.



HALLAZGO DE MOTOCICLETA

El miércoles a las 18:10 y por un llamado al sistema de emergencias 911, personal del Comando Patrullas arribó a Pasaje Junín entre Chile y Alberdi y secuestraron una motocicleta marca Yamaha FZ sin patente que se hallaba en estado de abandono.

Establecieron además que el rodado registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto motocicleta” que había sido denunciada como sustraída el dia 14 del cte. Posteriormente la moto fue trasladada a Cria Junin 2da y puesta a disposición de la

UFIyJ N° 5 de Junin.



CAPTURA

El miércoles a la noche, a las 22 hs aproximadamente, efectivos del Comando Patrullas en Avda. La Plata y Jean Jaures identificaron a 5 sujetos mayores de edad, estableciendo que uno de ellos, un juninense de 33 años registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial en trámite ante el Juzgado de  Garantías N° 3 de Junín.

Por lo expuesto el individuo fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición del Juzgado interviniente.

SECUESTRO AUTOMOTOR Y APREHENSION

En la mañana del jueves, efectivos de la Policia Local junto a efectivos de la Delegación Junin de Policia Federal Argentina, en calle Entre  Ríos al 500 secuestraron un automóvil Volkswagen Gol color blanco patente KBA-525 que registraba un pedido de secuestro activo requerido por el Juzgado Federal de Junin por tratarse de un auto “mellizo”.

Su propietario, un masculino de 29 años fue aprehendido y trasladado a la Delegación de Policia  Federal.

TENTATIVA DE HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO

A las 00:30 del martes a la noche, efectivos del Comando Patrullas en calle Pellegrini al 700 aprox, aprehendieron a un juninense de 27 años de edad quien previo saltar un tapial ingresó a un domicilio ubicado sobre dicha arteria para cometer un ilícito.

El sujeto fue trasladado a Cria Junin 1ra y por disposición de la UFIyJ N° 7 procesado por “Tentativa de hurto agravado por escalamiento».

 

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Tentativa de hurto, hallazgos de moto e infracciones
Ritondo junto a Petrecca entregan móviles policiales
Breves policiales zonales: Hurto, hallazgo de moto y secuestro de auto
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up