presentación

Se presentaron las cajas de seguridad de Comercio e Industria

LocalesProvincialesRegionales

El Secretario de Economía Ariel Díaz, funcionarios municipales y concejales de Cambiemos participaron de la presentación de las cajas de seguridad de la Sociedad de Comercio e Industria. La presentación estuvo a cargo del presidente de la institución Diego Ruíz.

Al respecto, el Secretario de Economía Ariel Díaz dijo que “nos gratifica enormemente al Municipio y a la ciudad de Junín por esta iniciativa. Que una institución del prestigio de Comercio e Industria esté invirtiendo y afrontando un nuevo proyecto es muy importante. Es nuevo servicio que van a ofrecer a la sociedad y también por la inversión que esto implica”.

“Además van a acompañar este crecimiento que tiene el país y la ciudad. Los quiero felicitar en nombre del Intendente Municipal Pablo Petrecca y darle la bienvenida a este nuevo proyecto que le vendrá muy bien a la ciudad”, dijo Díaz.

Para finalizar, expresó que “estamos acompañando y trabajando de manera conjunta desde el inicio de la gestión. Hay varios temas en los que estamos trabajando y es algo que vamos a seguir haciendo en beneficio de los vecinos de la ciudad”.

Por su parte, el Presidente de Comercio e Industria Diego Ruíz, explicó que “ este es un proyecto en el cual venimos trabajando desde el año 2006 y pasó por la presidencia de Juan Casella, Jerónimo dos Reis y Alfredo Azpelicueta. Me toca a mí poder presentarlo. Fueron horas de discusión, pero lo decidimos cuando contratamos a una empresa de seguridad que esté a la vanguardia y a la altura de las circunstancias. Esto nos dejó tranquilos ya que el proyecto tiene un 35 por ciento de la inversión es en tecnología”

“Vamos a brindar un servicio superador al que hay en el mercado pero sin perder el foco en la cuestión gremial y en la defensa de los asociados. Queremos recaudar para volver a invertir y hacer una institución que sea sustentable y que vuelvan en acciones para los socios”, indicó Ruiz.

COMPARTIR:
Se presentaron las cajas de seguridad de Comercio e Industria
Golpe al narcomenudeo en la ciudad de Lincoln
Pablo Bengolea visito a las jugadoras de distintos clubes
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up