comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Hallan moto, resistencia a la autoridad, venta ambulante

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

Ayer al mediodía, efectivos de la Policia Local en calle Francia al 200 aproximadamente hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Guerrero Econo 110 cc la cual fue secuestrada y trasladada a Cria Junin 1ra para su posterior entrega al propietario.
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Anoche a  las 20:30 en Comisaría Primera se apersonó un sujeto de 32 años de edad enojado porque a su esposa le habían incautado la moto por falta de documentación, comenzando éste a  increpar e intentar agredir físicamente a los efectivos de guardia, quienes lo tuvieron que aprehender.

El individuo, un juninense de 32 años fue procesado por “Resistencia a la autoridad” por disposición de la UFIyJ N° 8 de Junin. En tanto la moto secuestrada a la mujer por “Infraccion a la Ley 13.927” fue puesta a disposición del Juzgado de Faltas en turno.
INFRACION ORDENANZA MUNICIPAL 3001/92

Ayer a las 11:30 hs, efectivos del Comando Patrullas en calles Sadi Carnot y Villegas, labraron un acta de “Infracción a la ordenanza municipal N° 3001/92  a un vendedor ambulante de 27 años de edad, oriundo de Parque Patricios, a quien le incautaron mercadería varia que ofrecía a la venta sin haber obtenido la habilitación municipal correspondiente.

La mercadería incautada fue puesta a disposición del Juzgado de Faltas en turno de esta ciudad.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up