Denunciaviolencia de genero

La ex novia de Ricardo Centurión denunció al jugador por violencia de género

Deportes

El futbolista de Boca Juniors Ricardo Centurión quedó complicado por problemas fuera del ámbito del fútbol debido a que su ex novia, Melisa Tozzi, lo denunció por violencia de género. «No entiende que yo ya no quiero estar con él y se pone agresivo», argumentó Tozzi y precisó que el actual diez de Boca la «ahorcó» y le «astilló tres dientes».

La denuncia se formalizó en la Comisaría de la Mujer, en la ciudad bonaerense de Quilmes. «Hubo dos episodios, no fue desde el principio», expresó Tozzi en declaraciones a En la mira radio. Según lo que consta en la denuncia, el fiscal Alejandro Ruggieri pidió la entrega de un «Botón Antipánico» para la joven. En sus declaraciones, Tozzi le dejó un mensaje a las mujeres que sufren violencia de género: «Se tienen que animar a denunciar porque corren riesgo nuestras vidas».

La complicación, más allá de cuestiones judiciales, de ninguna manera es menor para Centurión también desde el punto de vista deportivo, dado que ocurre cuando se está por vencer su préstamo y los xeneizes deben resolver si intentarán comprar total o parcialmente el pase que es propiedad del San Pablo, de Brasil.

Esta situación se da cuando el jugador se halla en proceso de recuperación de un desgarro muscular que ocurrió en el comienzo del Superclásico, ya lo dejó fuera del partido ante Newell’s Old Boys y por el que también deberá ausentarse el sábado próximo ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, todo en la recta final de la competencia doméstica, en la que Boca es el único líder, aunque perseguido por su eterno adversario, River Plate.

COMPARTIR:
La ex novia de Ricardo Centurión denunció al jugador por violencia de género
Copa Argentina: Sacachispas venció a Arsenal por penales
Manchester United-Ajax, final de la Europa League: horario y TV
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up