feriaJunin

Se llevó a cabo la segunda Feria de Empleo

LocalesProvincialesRegionales

En el auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio el pasado miércoles se realizó la segunda Feria de Empleo con la organización en forma conjunta de la Consultora Gestión de Recursos, el Sindicato Empleados de Comercio, el Comercio e Industria, la Sociedad Rural y el Gobierno de Junín.

Esta feria sirve de orientación y capacitación a todas aquellas personas que están buscando trabajo o quieren cambiar el trabajo actual. Ante un auditorio colmado se abordaron distintas temáticas como   los planes de empleo de la Oficina de Empleo del Gobierno de Junín,  Armado y Confección del CV,  Marketing Personal, Competencias de Empleabilidad, y un panel de empresas en donde expuso su experiencia en RRHH  Ferretería el Tigre y Colorshop.

 

Al respecto, el director de la Consultora Cr. Lic. Gustavo Nani manifestó: «Este tipo de iniciativa en donde las distintas instituciones, empresas y consultora se interrelacionan entre sí es muy alentadora y enriquecedora para los participantes de esta feria, les agradezco a todos los integrantes que hicieron posible este evento, y los esperamos en las próximas Feria de Empleo  a organizar en Junín y la región».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up