cumpleañosJuninrancheria

Decenas de personas asistieron a la gala lírica por el cumpleaños de La Ranchería

LocalesRegionales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, asistió este sábado al primer festejo por el cumpleaños número 46 del teatro de La Ranchería. En la ocasión, la soprano Victoria Roldán y el tenor Cristian Carrero protagonizaron una gala lírica, interpretando una bella selección de las arias y dúos más conocidos de la ópera mundial, tales como La Traviata, Don Pasquale, Norma, Aída, Tosca, Madame Butterfly, La Boheme y Turandot, entre otras.

“Hoy estamos celebrando los 46 años de un teatro que nos llena de orgullo a todos los juninenses, así que estoy muy contento de poder disfrutar junto los vecinos de un espectáculo de gran nivel”, afirmó Petrecca.

“Las obras que se realizan en La Ranchería son conocidas por su buen nivel y, en su cumpleaños, no podía ser menos. Este fin de semana tenemos espectáculos con grandes artistas, para que todos los juninenses puedan disfrutar de forma gratuita, porque este es un teatro para todos”, agregó.

Por su parte, el director de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, expresó: “Hoy estamos celebrando los 46 años de esta bellísima sala, nuestra sala, un lugar emblemático del arte y de la cultura. Y el festejo lo queríamos hacer de la mejor manera, con una oferta de dos obras de primer nivel: una gala lírica y una obra de teatro. Me parece que los juninenses nos merecemos espectáculos de esta calidad”.
“Queríamos que nuestra sala se viera engalardonada para el festejos de su cumpleaños”, agregó.

Finalmente, el responsable del teatro, Gabriel Massano, indicó: “La idea de la dirección de Cultura y del Gobierno de Junín es acercar propuestas que no estén siempre en los escenarios de la zona. La ópera es un género que tenemos que empezar a cultivar, igual que la música clásica, y no sólo desde el conservatorio, sino también desde el Gobierno”.

“Queremos dar lugar a estos espectáculos, para que los que no lo conocen vengan a conocer un género maravilloso como es el canto lírico, y para que quienes gustan de la ópera y ya tienen su experiencia puedan disfrutar de las mejores arias, hoy con entrada libre y gratuita”, finalizó.

COMPARTIR:
Decenas de personas asistieron a la gala lírica por el cumpleaños de La Ranchería
Continúan los trabajo en distintos sectores para evitar complicaciones con el agua
CARBAP convoca a su Consejo Directivo en Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up