Racing

Diego Cocca volvió a borrar a Agustín Orion de los convocados en Racing

Deportes

En cambio, el entrenador Diego Cocca convocó a los tres juveniles que viajan desde Corea del Sur tras la eliminación del Mundial, Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho, que ni siquiera llegarán a la Argentina, porque descenderán del avión en San Pablo y de allí emprenderán vuelo a Colombia.

Martínez es gran candidato a ser delantero titular junto a Lisandro López, sobre todo teniendo en cuenta la lesión de Gustavo Bou.

El resto del plantel, que entrenó este lunes en Avellaneda en la vuelta al trabajo luego de la victoria sobre San Lorenzo, volará este martes rumbo a Bogotá y luego hacia Medellín, donde concentrará para el partido que se jugará en la ciudad de Río Negro, distante unos 50 kilómetros.

Que Orión haya quedaron otra vez marginado de los convocados da una muestra de que el futuro del arquero tiende a alejarse de Racing, que ahora cuenta con Juan Musso como arquero titular y a Gastón Gómez como el suplente.

Ambos integran la nómina designada por Cocca para el viaje, junto a Marco Torsiglieri, Leandro Grimi, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa, Sergio Vittor, Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcelo Meli, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Lisandro López, Maximiliano Cuadra, además de los tres juveniles que llegan de Corea.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up