comisaria primerarobo

Detienen a un buscado por el robo al Club Defensa

PolicialesProvincialesRegionales

Personal del gabinete investigativo de la Comisaría Primera detuvo en calle Jean Jaures y Quintana a un sujeto que poseía pedido de detención dispuesto por el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese.

El sujeto era buscado por una causa por robo que se tramita en la fiscalía 7 a cargo del doctor Quidiello.

La jueza avaló lo actuado y dispuso alojamiento del detenido quien participó del robo al Club Defensa días pasados.

Vale recodar en torno a este episodio, que este sábado aprehendieron a un hombre de 33 años de edad al ser sorprendido dentro de una pequeña casa para juego de niños dentro de una propiedad de calle Ramón Hernandez al 1000, y en su poder se le encontraron elementos los cuales intentaba robar.

Este mismo hombre había sido aprehendido el 15 de mayo por ser el autor del robo de elementos deportivos al Club Defensa Argentina. Luego de su aprehensión fue liberado por la Justicia juninense y este sábado intentó robar nuevamente.

La doctora Luján, Secretaria de la Fiscalía 8, dispuso su aprehensión bajo la caratula tentativa de robo y su posterior traslado al Ministerio Público Fiscal lo que ocurrió este lunes.

En la noche del lunes 15 se concretó un allanamiento policial dispuesto en el marco de la investigación por el robo cometido en el campo de deportes del club Defensa Argentina.

El mismo fue realizado por personal del gabinete investigativo de la Comisaría Primera y tuvo resultado positivo ya que se logró el secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos a la entidad deportiva juninense además de la aprehensión en el mismo domicilio donde tuvo lugar el allanamiento de un hombre que sería el autor del hecho el cual fue trasladado a la Comisaría Primera.

Interviene en el caso la Fiscalía 7 del Departamento Judicial Junín.

El robo en el campo de deportes del Club Defensa Argentina, ubicado sobre la avenida Circunvalación y Comandante Acha se habría concretado entre domingo y lunes, siendo descubierto en la tarde misma del lunes 15 de mayo cuando concurrieron a realizar tareas en el lugar directivos de la entidad.

Los malvivientes ingresaron tras romper la puerta del acceso del depósito del club llevándose dos juegos de equipos de fútbol completos del club, gran cantidad de pelotas números 4 y 5 marcas Nassau y una máquina de cortar cesped.

A la detención del primero, liberado y luego recapturado por cometer otro ilícito, ahora se suma la caída de un cómplice

 

 

 

detenidoprimera

LO ROBADO DEL CLUB DEFENSA
defensarobo3

defensarobo2

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up