deMeoniPetreccaSarmiento

Junín, a fondo: un carrerón, victoria para el deporte local y ¿celos políticos?

LocalesNacionales

Pasado el mediodía del domingo, Ponce de León se quedó con el triunfo en el Top Race V6 en el autódromo Galvez de Buenos Aires.A las 13.31 hs el actual intendente @petreccapablo twiteó: “Felicitaciones @Gabyelleon por esta gran victoria en #BuenosAires”. Hasta ahí todo normal.

Más tarde, exactamente a las 17.16hs, el ex intendente @mariomeoni twiteó: “FELIZ por tu triunfo en la quinta fecha del Top Race @Gabyelleon Felicitaciones. Gracias por representar siempre de la mejor manera a Junín”.

Lo curioso es que minutos después Meoni borró su tuit. ¿El motivo? Parece ser que vio la respuesta del propio corredor @Gabyelleon a Petrecca: “Muchas Gracias Pablo!”.

Eso habría enojado bastante por duplicado al ex alcalde juninense: internamente con su twitteador personal por la tardanza en el envío y externamente con Ponce de León (otrora entrañable compinche), por contestarle un tuit a su enemigo político.

Así, la interna deportiva entre Petrecca y Meoni sumó un capítulo más. Esta vez fue el mundo del automovilismo, cuando casi siempre el tema controversial es el fútbol.

Allí, Meoni parecía tener la delantera, pero ahora Petrecca cada vez suma más puntos: semanas atrás el actual intendente «cerró al Banco Provincia como sponsor de Sarmiento», -aseguran fuentes cercanas a la Comuna- «demostrando un estrecho vínculo» con el presidente Fernando Chiófalo y el mandamás del Banco Provincia, Juan Curutchet.

Fuente: La Tecla

COMPARTIR:
Junín, a fondo: un carrerón, victoria para el deporte local y ¿celos políticos?
Lousteau estrena candidatura junto a sus aliados en ECO este 25 de Mayo
Capturas de buscados por la justicia
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up