Pasado el mediodía del domingo, Ponce de León se quedó con el triunfo en el Top Race V6 en el autódromo Galvez de Buenos Aires.A las 13.31 hs el actual intendente @petreccapablo twiteó: “Felicitaciones @Gabyelleon por esta gran victoria en #BuenosAires”. Hasta ahí todo normal.

Más tarde, exactamente a las 17.16hs, el ex intendente @mariomeoni twiteó: “FELIZ por tu triunfo en la quinta fecha del Top Race @Gabyelleon Felicitaciones. Gracias por representar siempre de la mejor manera a Junín”.

Lo curioso es que minutos después Meoni borró su tuit. ¿El motivo? Parece ser que vio la respuesta del propio corredor @Gabyelleon a Petrecca: “Muchas Gracias Pablo!”.

Eso habría enojado bastante por duplicado al ex alcalde juninense: internamente con su twitteador personal por la tardanza en el envío y externamente con Ponce de León (otrora entrañable compinche), por contestarle un tuit a su enemigo político.

Así, la interna deportiva entre Petrecca y Meoni sumó un capítulo más. Esta vez fue el mundo del automovilismo, cuando casi siempre el tema controversial es el fútbol.

Allí, Meoni parecía tener la delantera, pero ahora Petrecca cada vez suma más puntos: semanas atrás el actual intendente «cerró al Banco Provincia como sponsor de Sarmiento», -aseguran fuentes cercanas a la Comuna- «demostrando un estrecho vínculo» con el presidente Fernando Chiófalo y el mandamás del Banco Provincia, Juan Curutchet.

Fuente: La Tecla

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.