Chacabucogeneral arenalesLos Toldos

Breves policiales de la zona: Tenencia de marihuana, violación de domicilio e infracciones

PolicialesProvincialesRegionales

CHACABUCO: TENTATIVA DE HURTO

El sábado a las 07:30 hs, en Avda Vieytes y Alsina, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Chacabuco y de Policía Local aprehendieron a un menor de 17 años de edad quien momentos antes en el interior de la terminal de Ómnibus le sustrajo una notebook a un hombre de 37 años de edad.

El menor fue conducido a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 12 de Junin fue procesado por “Tentativa de hurto”. La computadora secuestrada en poder del aprehendido le fue restituida al damnificado.-

INFRACCION A LA LEY 23737 EN GENERAL ARENALES

A las 02:30 de la madrugada del domingo y en marco de un operativo de “Nocturnidad”, en calle Guido Spano y Ruta Pcial 65, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Gral. Arenales aprehendieron a un juninense de 26 años de edad a quien en su poder le incautaron varios cigarrillos de marihuana).

El sujeto fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal Estupefacientes de Junín fue procesado por “Infracción a la ley23737”.



VIOLACION DE DOMICILIO EN GRAL VIAMONTE

A las 06:30 del domingo y y por un llamado al sistema de emergencias 101, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos se constituyeron en una vivienda ubicada en calle Belgrano al 400 y en el interior del patio aprehendieron a un tóldense de 23 años de edad quien había ingresado sin autorización de los dueños de la casa, previo haber sido visto corriendo por techos  de varias de las viviendas de las inmediaciones.

El individuo fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 1 de Junin fue procesado por “Violación de domicilio».

 
INFRACCION LEY 23737 EN VEDIA

Ayer a las 16, en el ingreso al predio del Club Sarmiento de Vedia, ubicado en calles 25 de Mayo y Rioja, lugar donde se disputaba un encuentro futbolístico, efectivos de la Comisaria local, durante la requisa de los concurrentes aprehendieron a un vediense de 21 años de edad a quien en su poder le secuestraron cigarrillos de marihuana.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal Estupefacientes de Junín fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.-

GRAL VIAMONTE: INFRACCION A LOS ARTICULOS  72 Y 74 INC. “A” DE LA LEY 8031

Ayer a las 18:30, en Diagonal Arzuaga y España, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos aprehensión de sujeto de 18 años de edad, residente de esa ciudad, quien en estado de ebriedad y sin motivos insultaba a los transeúntes. Posteriormente fue trasladado a la comisaría local donde por disposición del Juzgado de Faltas de Gral. Viamonte fue procesado por “Infracción a los artículos 72 y 74 de la ley 8031″.

 

COMPARTIR:
Breves policiales de la zona: Tenencia de marihuana, violación de domicilio e infracciones
El peronismo bonaerense analizará si usará o no el nombre de Frente para la Victoria
Perseguidos, abandonan la moto y escapan a pie
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up