Otro abusador juninense entre rejas: Cometió ultrajes contra su hijastra desde los 11 años

PolicialesProvincialesRegionales

Se trata de un sujeto de 37 años quién abusó de su hijastra desde los 11 y 14 años de edad de la menor, en el ámbito de la convivencia en un domicilio ubicado en el Barrio Gregorio González de nuestra ciudad.

Los elementos probatorios reunidos por la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 a cargo del Agente Fiscal Dr. Esteban Pedernera del Departamento Judicial Junín, ello en el marco de la Investigación Penal Preparatoria N° 04-01-7047-15, instruida bajo la carátula de “Abuso Sexual gravemente ultrajante, Abuso Sexual con acceso carnal, agravado por ser perpetrado por una persona encargada del cuidado de la víctima”, previsto y penado por los arts. 119, 2°, 3° y 4° párrafo incisos “b” del Código Penal”; resultaron suficientes para encontrar responsable a esta persona de los detestables hechos ya señalados.

Tras las averiguaciones practicadas por la DDI Junín, tendientes a dar con el actual paradero del abusador, tales pesquisas permitieron circunscribir al mismo en un nuevo domicilio en la ciudad vecina de Los Toldos.

Tras obtener la Orden de Detención emanada por la Jueza de Garantías Dra. Marisa Muñoz Saggese del Departamento Judicial de Junín, a primeras horas del día se constituyó una comisión integrada por investigadores a cargo del Comisario Mayor Miguel Reisenauer a cargo de la DDI Junín, junto a efectivos de la Estación Comunal de Los Toldos, efectivizaron la Detención de este individuo.

Inmediatamente a ello se traslado a la DDI Central, ubicada en calle Quintana n° 45 de nuestra ciudad, desde allí directamente a la Fiscalía interviniente donde el Dr. Pedernera lo indagará por los cargos conferidos. Finalizada la audiencia el detenido será alojado en sede de la Comisaria de General Pinto.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up