robo de motos

En Villa Cañas encuentran una moto robada en Arribeños

PolicialesProvincialesRegionales

En el marco de una causa caratulada “Hurto motocicleta”, denunciada como sustraída en dicha localidad el día 25 del mes pasado y en la cual tomaron intervención la UFIyJ Nº 8 de Junín y la Ayudantía Fiscal Gral. Arenales, tras varias diligencias y tareas de investigación consistentes en testimonios, visualización registros de cámaras de seguridad llevadas a cabo por efectivos de la Subestacion de Policía Comunal de Arribeños y de la Estación de Policía Comunal y del Comando de prevención Rural Gral. Arenales que permitieron establecer que la moto denunciada estaba en la ciudad santafecina de Villa Cañas en poder de un menor de edad

El lunes a las 17 y con colaboración de personal policial de la Cría 6ta de Villa Cañas, individualizaron y tras una breve persecución en esa ciudad, lograron interceptarla en calle 46 Nº 174 y aprehendieron a su conductor, un menor de 16 años de edad, quien fue aprehendido por encontrarlo autor de delito investigado.

La moto junto al menor fueron trasladados a la dependencia policial de esa ciudad donde por disposición del magistrado interviniente fue procesado por el delito de “Hurto motocicleta».

motoarribeñostapa motoarribeños1 motoarribeños

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up