allanamientosChacabucorobos

Tras varios allanamientos esclarecen al menos tres hechos en Chacabuco

PolicialesProvincialesRegionales

En el marco de la IPP caratulada N° 04-00-004580-17 caratulada “Robo” que fuera iniciada en UFIyJ N° 11 de Chacabuco, ayer a las 17:30, personal de Cria Chacabuco por disposición del Juzgado de Garantías del Joven del Departamento Judicial Junín realizaron varios allanamientos en diferentes domicilios de esa ciudad donde en uno de ellos, ubicado en calle Artigas (cuartel 1°).

En dichos lugares secuestraron prendas de vestir varias vestían los autores del robo al momento en para cometer el ilícito y pertenecientes a un menor de 15 años de edad.

También secuestraron en la urgencia una motocicleta Honda 110 cc en poder de un chacabuquense de 30 años, la cual registraba pedido de secuestro activo del año 2014 en marco de una causa judicial caratulada “Hurto de motocicleta”.

Asimismo en una habitación de otro chacabuquense de 31 años, secuestraron en la urgencia una escopeta calibre 12 con pedido de secuestro activo en marco de una causa Judicial caratulada “Hurto de arma de fuego” a requerimiento del Departamento Judicial N° 9 de Conurbano Norte, Tigre.

Para con el menor, tomo intervención el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil quien continua siendo investigado en la causa del robo, mientras que para con los dos sujetos mayores de edad, la UFIyJ N° 11 de Chacabuco dispuso sus aprehensiones y alojamiento en la comisaría chacabuquense.

allanamientos chacabuco1 allanamientos chacabuco

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up