futbol

Julio Chiarini podría atajar en Godoy Cruz

Deportes

Godoy Cruz empieza a buscar nombres para reemplazar en caso de vender a Rodrigo Rey y así hacerse dueño de los tres palos. Será una tarea complicada para los dirigentes. Los nombres barajados son: Julio Chiarini, Lucas Hoyos y Jorge Carranza.

Quedan pocas fechas para el final del torneo de Primera División. Una de las figuras del Tomba, Rodrigo Rey, tiene ofrecimientos concretos de otras instituciones entre ellas Racing. Ambos presidentes, Víctor Blanco por la Academia y Jose Mansur por el lado Bodeguero, tienen buena relación entre ambos. La escuadra dirigida por Diego Cocca está en búsqueda de un arquero para reemplazar a Agustín Orión y ya mostró su intención por Rey. Otro de los conjuntos interesados en el capitán del Expreso es el Atalanta de Italia y sería un gran paso en su carrera profesional.

Otros de los equipos que sonderaron al nacido en Las Parejas, Santa Fé, fue San Lorenzo, para competir por el puesto junto a Nicolás Navarro hoy titular en el Ciclón. En su momento otros en averiguar condiciones por el dueño de los tres palos de Godoy Cruz fueron equipos del fútbol mexicano. En un mano a mano con VAVEL Godoy Cruz cuando fue consultado por el tema comentó:»Hoy estoy disfrutando el momento, estoy agradecido al Tomba por abrirme las puertas».

Por eso, la comisión directiva encabezada por Jose Mansur empieza a moverse porque sabe que la misión de retener a Rey es casi imporsible y ya empezaron a poner nombres sobre la mesa ellos son: Julio Chiarini, Lucas Hoyos y Jorge Carranza. A todo esto la gran pregunta sería: ¿serán los últimos partidos del capitán del Tomba? Será difícil retenerlo es uno de los jugadores más cotizados del plantel.

Los posibles sucesores:

Julio Chiarini: El portero tuvo un reciente paso por Sarmiento de Junín. Quedó libre del Kiwi. Hace un tiempo viene siendo seguido de cerca por el Expreso. Tuvo un paso sin mucha continuidad por River Plate donde fue suplente de Marcelo Barovero siendo campeón de la Copa Libertadores.

Lucas Hoyos: Actualmente se encuentra en Atlético de Rafaela y es una de las figuras de la escuadra de Juan Manuel Llop. Fue el jugador del partido cuando la Crema venció al Tomba por el torneo doméstico. Cuando asumió Méndez al Expreso intento convencerlo para pelear el puesto junto a Rey.

Jorge Carranza: Ya tuvo un paso por el club en los años 2008 y 2014 respectivamente. Hoy se encuentra en Colón de Santa Fe, siendo suplente de Jorge Broun y a fines de junio se le vence el contrato. El cordobés dejó en claro su intención de cambiar de aire para buscar continuidad.

Un dato de color

Los tres arqueros mencionados por la comisión directiva tuvieron pasos por Instituto de Córdoba: Julio Chiarini paso por la institución del 2009 al 2014, mientras que Lucas Hoyos estuvo por la Gloria del 2015 al 2016 y por último Jorge Carranza tuvo su paso por su ciudad natal de Córdoba del 2009 al 2011.

 

tres

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up