Chacabucogeneral arenales

Breves policiales zonales: Hurto agravado en Chacabuco, amenazas en Lincoln

PolicialesProvincialesRegionales

HALLAZGO EN CHACABUCO

El sábado por la mañana en calles Zapiola y Soberanía Nacional, efectivos de la Estacion de Policía Comunal de Chacabuco hallaron una garrafa de 10 kg y una motocicleta marca Legano Imola 110 cc patente 817-JFU que registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “HURTO” , del año 2016 a requerimiento de la Comisaría 1° de Lujan.

Los elementos fueron secuestrados y trasladados a la comisaría local y puestos a disposición de la UFIyJ 11 de Chacabuco.

HURTO AGRAVADO EN LA VIA PUBLICA

El sábado a las 19:30 en calle Alberdi entre Corrientes y Entre Ríos, efectivos de la estación de Policia Comunal de Chacabuco interceptaron una motocicleta marca Motomel 110 cc conducida por un chacabuquense de 18 años de edad y establecieron que dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo de este año en marco de una causa judicial a requerimiento de Comisaría de Rojas.

Consecuentemente el conductor fue aprehendido y trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 2 de Junín fue procesado por “Hurto agravado en la vía pública”

LINCOLN: AMENAZAS EN FLAGRANCIA, LESIONES Y DAÑO AGRAVADO

El sábado a las 18:30, en circunstancias que personal de tránsito de la Municipalidad Lincoln realizaban un operativo vehicular en Avda. Alem y Alvear, uno de los inspectores fue agredido por un golpe de puño por un linqueño de 21 años de edad.

Al dirigirse la victima a la comisaria a radicar la denuncia, fue seguido por el agresor y su madre, quienes lo alcanzaron y amenazaron, para luego la mujer ocasionar la rotura de uno de los vidrios de la puerta de la comisaria.

Consecuentemente ambos fueron aprehendidos, siendo el masculino procesado por el delito de “Amenazas en flagrancia y lesiones”, y la mujer por “Daño agravado”, por asi haberlo dispuesto la UFIyJ N° 2 de Junín.

CAPTURA EN GENERALARENALES

El sábado al mediodía durante un operativo implementado en la planta urbana de esa ciudad, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de General Arenales aprehendieron a un sujeto de 43 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Juzgado de Transición del Depto Judicial de Junín.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de dicho magistrado.-

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up