Breves policiales locales: Infracción a la ley de deporte y esclarecen robo en Alberdi

PolicialesProvincialesRegionales

 

LINCOLN: INFRACCION AL ART. 10 DE LA LEY 11929 (DEPORTE)

Ayer a las 16:40,, durante un encuentro Futbolístico El Linqueño vs su par Club San Martin de Roberts, el cual se desarrollaba en cancha del Club Rivadavia, ubicada en Acceso Fortín Ancalu y Avenida 9 de Julio, efectivos de la Comisaria de Lincoln aprehendieron al ayudante de campo del club visitante quien luego de ser expulsado intentó agredir mediante un golpe de puño al árbitro.

El aprehendido, un linqueño de 33 años de edad fue trasladado a la dependencia policial local donde por disposición del Juzgado de Paz de Lincoln fue procesado por “Infracción al artículo 10 de la ley 11929”. El encuentro futbolístico continuó sin novedad.

ROBO ESCLARECIDO EN ALBERDI

Anoche a las 21 en la subcomisaria de Juan B. Alberdi se recepcionó una denuncia a un comerciante de29 años, propietario de una tienda ubicada en calle Quintana entre Rivadavia y Ataliva Roca, quien relató que entre las 20 del viernes 10 y el domingo al mediodía, autores ignorados previo violentar el ventiluz del baño, ingresaron y le sustrajeron vestimentas y calzados varios de ambos sexos.

Abocados a la investigación, personal policial encabezados por el subcomisario Jorge Tartaglini y por disposición del Juzgado de Garantías N° 3 de Junin, allanaron en la urgencia un domicilio ubicado en calle Juan B. Justo al 300 y secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos.

Las moradoras, dos mujeres mayores de edad, residentes de esa localidad, fueron procesadas por el delito de “Robo”. Tomo intervención en el caso la UFIyJ N° 3 de Junin.

FOTOS DEL ROBO OCURRIDO EN ALBERDI

robo alberdi6 robo alberdi5 robo alberdi4 robo alberdi3 robo alberdi2 robo alberdi1

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Infracción a la ley de deporte y esclarecen robo en Alberdi
Poda accidentada termina con dos lesionados
Docentes bonaerenses rechazaron la oferta del Gobierno y el miércoles van a paro
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up