Martín Lousteau ratificó que no hará una alianza con Sergio Massa en la Capital

Nacionales

Al filo del cierre del plazo para la inscripción de alianzas, el ex embajador argentino en EE.UU. Martín Lousteau ratificó hoy que no formará un frente con el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa , y competirá con lista propia en la Capital.

«Tengo respeto por Sergio, tiene una trayectoria, ha sido candidato a presidente, y tengo afinidad con Margarita [Stolbizer], pero somos espacios distintos», aclaró Lousteau en una entrevista con Radio Metro.

Las versiones sobre un eventual acercamiento entre el ex intendente de Tigre y el líder de ECO se habían disparado luego de que Margarita Stolbizer , ex aliada del economista, pidiera que haya un acuerdo entre ambos para los comicios en la ciudad de Buenos Aires.

Consultado por el jefe del FR, Lousteau dejó en claro que caminan por senderos distintos. Ambos se habían visto en Estados Unidos durante el paso de Lousteau por la embajada argentina en Washington. «Tenemos la obligación de hablar. Cuando fui embajador, Massa fue dos veces fue massa, me junte con él como con todos. Y cada vez que nos reunimos sacaron fotos y dijeron que estábamos juntos, pero yo respondí siempre lo mismo [que son espacios distintos]», resaltó.

Ayer hubo reuniones en ambas fuerzas para definir las listas propias que presentarán en la Ciudad. Lousteau encabezará la lista del espacio que integran la UCR porteña, SUMA + y el socialismo. Resta definir con qué nombre anotarán el frente electoral. 1País, en tanto, anotará una alianza conformada por el Frente Renovador, el GEN y Libres del Sur. Massa impulsaría la candidatura del economista porteño Matías Tombolini.

COMPARTIR:
Martín Lousteau ratificó que no hará una alianza con Sergio Massa en la Capital
Stanley descartó una baja masiva de pensiones por discapacidad
Cristina Kirchner anuncia si será candidata a senadora
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up