futbolPrimera ASarmiento

Vélez repetiría los once ante Sarmiento

Deportes

El ‘Fortín’ se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica de cara al partido frente a Sarmiento  todo indicaría que será el mismo equipo que venció a Tigre en la última fecha.

 

 

 

El torneo va llegando a su fin y varios equipos pelean por diferentes objetivos. Tal es así, el caso de Vélez Sarsfield que buscará este sábado ratificar su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino ante Sarmiento y hoy por la mañana continuaron los entrenamientos en el equipo de Liniers donde se realizó una práctica de fútbol con dimensiones acortadas.

En la Villa Olímpica, se atestiguó de tres equipos diferentes con una táctica casi similar en todos. Con el equipo que vestía con las pecheras verdes se observó al conjunto titular, el mismo que venía de golear ante Tigre y que enfrentó en la última semana ante Camioneros en un amistoso.

Repasando los nombres son los siguientes: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone. Luego del entrenamiento, el mismo Omar De Felippe confirmó que posiblemente sea el equipo para enfrentar al conjunto juninense.

Gonzalo Díaz fue el único que trabajó de manera diferenciada en el Fortín

A la hora del fútbol reducido, este equipo enfrentó a uno alternativo conformado con: Figueroa; Motroni, Arena, Cardozo, Pugliese; Bella, Canteros, Cáceres, Martelli; Correa y Durán. Con la victoria por parte de los titulares, se disputó otro partido ante otro equipo formado con: Assmann; Caire, Nasuti, Grillo, Toni; Tripichio, Mancuso, Caseres, Alvarenga; Romero y Martínez.

Con los bloques de 30 minutos de juego se disputaron tres partidos en Parque Leloir y Vélez ya se prepara para el partido del fin de semana que tendrá mucha trascendencia en el rival que en caso de ver la derrota, descenderá a la B Nacional.

Si bien, son otros los clubes que pelean por no descender, la matemática indica que el Fortín todavía no se aseguró en Primera. A partir de las 19:40 del día mencionado anteriormente, los dirigidos por Omar De Felippe buscarán los tres puntos en el José Amalfitani ante el Verde y garantizar el objetivo de la permanencia.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up