Crimen del colectivero: amenazaron a un cronista de C5N en plena entrevista

Nacionales

«Si no saben un carajo no tienen que decir nada», dijo uno. «Te vamos a prender fuego la camioneta», aportó otro. La increíble escena se dio mientras un periodista de C5N entrevistaba en Don Orione a la tía del detenido por el crimen del colectivero de la línea 514.

Según contó el periodista Adrián Salonia, los sujetos no tenían vínculo con el detenido, sino con la víctima, Carlos Sánchez, chofer de la 514, padre de cinco hijos.

Salonia fue abordado mientras entrevistaba a Lorena, tía del joven de 24 años que fue detenido en la noche del jueves por el crimen de Sánchez. «Es un perejil», decía ella cuando dos sujetos abordaron a Salonia.

«Si no saben un carajo no tienen que decir nada», dijo el primero. «Te vamos a prender fuego la camioneta», sumó otro. Al aire no se pudo ver el rostro de ninguno de los dos.

El cronista, al no ver presencia de patrulleros en la zona, se vio obligado a levantar el móvil de la zona. El ministerio de Seguridad de la Provincia iniciará una causa contra los que amenazaron a Salonia. Para ello, buscan en las cámaras del municipio imágenes de los sujetos.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up