cambiemosProUCR

Alfonsín advirtió sobre la «disolución» del partido si se imponen candidatos PRO

NacionalesPolíticaProvinciales

El diputado nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, advirtió hoy que si el PRO no respeta a los candidatos de su espacio dentro de Cambiemos ello significará “la disolución del partido”.

En declaraciones periodísticas, el diputado nacional aseguró que “los candidatos del partido los elije el partido y no el PRO”, y machacó que “decir todo sí al PRO, lo mismo daría que gobierne solo”.

De este modo, Alfonsín pareció referirse a las posibles candidaturas de Facundo Manes y el economista Martín Tetaz, quienes en un principio habían sonado como propuestos por el PRO pero eran computados como parte del radicalismo. Él mismo rechazó una propuesta de la Gobernadora María Eugenia Vidal de ser candidato.

“Los candidatos del partido los elije el partido y no el PRO. Si eso no se respetara, eso significaría una disolución del partido. Sería como cambiarle el sexo al partido”, manifestó el hijo del expresidente Raúl Alfonsín.

El diputado amplió que “la idea no es transformar al partido en una herramienta electoral”, y manifestó que “lo entiendo exactamente al revés, las ideas son el fin, la elección es el instrumento”.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up