Argentinaescuelanacional

Cooperativistas de Argentina Trabaja pintan el ex Colegio Nacional

Locales

Cooperativistas de Argentina Trabaja pintaron el SUM y distintas aulas de la Escuela Media N°6 (ex Nacional), en el marco de los festejos de su centenario.

El trabajo se llevó adelante gracias a la coordinación entre el titular de las cooperativas, José Luis Fernández, el Consejo Escolar y la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Guillermo Alberti.

«Estamos en la finalización de lo que sería la primera etapa aquí en el colegio Nacional, así que muy contento por lo que se ha hecho. Es un placer poder contribuir con la escuela y con los chicos, para que tengan un mejor espacio en donde aprender», afirmó Fernández.

«Estoy muy feliz por el trabajo que realizaron, por el compromiso que tienen las chicas con lo que hacen y por el crecimiento que han tenido las cooperativas durante este año», agregó.

Por su parte, la vicedirectora de la institución, Carla Rodríguez, expresó: «La idea era poder hermosear la escuela para el centenario. Recibimos la donación de la pintura, pero nos faltaba la mano de obra. Así que el Consejo Escolar nos mandó a las chicas de la cooperativa ferroviaria, que realmente están haciendo un trabajo maravilloso».

«Por eso, en nombre de toda la escuela, quiero agradecer al Consejo Escolar, a la municipalidad y al intendente, Pablo Petrecca», agregó.

El tanto, Alberti señaló: «La idea es salir afuera, salir a la calle y ayudar a las instituciones. Y qué mejor que a esta escuela, que es un edificio muy grande, antiguo y que requiere de mucho mantenimiento».

«Así que acá estamos con José y con este hermoso equipo de trabajo, colaborando, prestando el servicio y haciendo nada más y nada menos que lo que corresponde: que es colaborar con las instituciones y los espacios públicos, que hay muchos y con muchas necesidades», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up