ColónhorarioRacingtorneoTV

Racing-Colón, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones

Deportes

Racing Club recibirá a Colón de Santa Fe en un encuentro en el que ambos equipos están obligados a conseguir los tres puntos para mantener las chances de ingresar a los puestos clasificatorios a la Copa Libertadores 2018. El partido, correspondiente a la 29a. jornada del torneo de primera división, se jugará desde las 19.10 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de la TV Pública.

Por su parte, Colón, conducido por Eduardo Domínguez, viene de ganar en el «Cementerio de los elefantes» por 2-1 ante San Lorenzo, se encuentra en el noveno lugar con 48 puntos y dentro de la zona clasificatoria a la Copa Sudamericana. Para visitar a la Academia, el DT realizará dos cambios respecto del once que venció al Ciclón la fecha pasada, uno por cuestiones tácticas y el otro de carácter obligatorio debido a la jornada de suspensión que deberá cumplir el defensor Clemente Rodríguez por haber sido expulsado en el último juego.

Posibles formaciones

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Lucas Ceballos; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía y Christian Bernardi; Nicolás Leguizamón y Diego Vera. DT: Eduardo Dominguez.

Árbitro: Diego Herrera.

Estadio: Racing.

TV: Tv Pública

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up