elecciones 2017

La Junta Electoral reconoció a «Por un nuevo Junín» y la habilitó para participar en las elecciones 2017

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, reconoció a cuatro agrupaciones políticas municipales de Mar del Plata, Junín, San Vicente y Moreno, que de este modo quedaron habilitadas para competir en las próximas elecciones legislativas de octubre venidero.

El organismo provincial , según se publicó hoy en el Boletin Oficial, aprobó el informe de la Dirección General Electoral sobre las fichas de afiliación correspondientes a la asociación “MAR DEL PLATA, PUERTO Y REGIÓN”, del distrito General Pueyrredón.
También fueron autorizados a competir en los próximos comicios la agrupación “POR UN NUEVO JUNÍN”, del distrito homónimo, y la “AGRUPACIÓN VECINAL PRIMERO MI PUEBLO”, de San Vicente, cuya sigla es PMP.

Por último, la Junta Electoral bonaerense reconoció a la agrupación municipal “UNIÓN DEL PUEBLO DE MORENO”, del partido homónimo, otorgándole en consecuencia su personería jurídico política.

En las PASO, que se realizarán en agosto próximo, se elegirán los candidatos a senadores y diputados provinciales, concejales y consejeros escolares que los distintos partidos luego presentarán en las listas para las elecciones legislativas de octubre.

Por un nuevo Junín es el espacio político liderado por Nazareno Diotti  que cuenta con el apoyo de distintos gremios y profesionales y especialistas de distintas extracciones, con una plataforma basada en problemáticas locales.

COMPARTIR:
La Junta Electoral reconoció a «Por un nuevo Junín» y la habilitó para participar en las elecciones 2017
A cuchilladas, dos hermanos pretendieron arreglar un pleito en Roca
Siguen buscando a cañadense desaparecido en la laguna Mar Chiquita
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up