La familia de Gerónimo ‘Momo’ Venegas salió a desmentir las versiones que indicaban que el dirigente hubiera fallecido, tal como anunciaron algunos medios de comunicación. Venegas sufre cáncer de páncreas.

Según la informacion trascendida esta noche, el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, Gerónimo «Momo» Venegas, falleció este miércoles por motivos que aún se desconocen, pero que estarían ligados a una enfermedad terminal.

Según informó el periodista de gremiales de Ámbito Financiero, Mariano Martín, desde la CGT y el Gobierno confirmaron el fallecimiento del dirigente gremial cercano a Mauricio Macri: «Estaba en su casa de Necochea con cuidados paliativos. Tenía cáncer», informó el periodista.

Por su parte, en diálogo con El Destape, desde el entorno de Venegas se limitaron a decir que por estas horas no contaban con una confirmación oficial por parte de la familia, al tiempo que se comprometieron a dar mayores precisiones en cuanto reciban novedades.

NOTICIA EN DESARROLLO

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.