horarioSarmientotorneoTV

Sarmiento-Patronato, torneo de primera división: horario, TV y formaciones

Deportes

Patronato de Paraná enfrenta este jueves a Sarmiento , ya descendido, en búsqueda del punto que le permita salvarse del descenso, en uno de los siete partidos que se jugarán por la 29na y penúltima fecha del torneo de Primera División cuyo campeón es Boca Juniors.. El partido se disputará desde las 17.10, en el estadio Eva Perón, con arbitraje de Nicolás Lamolina, y televisación de DeporTV.

Sarmiento supo de su descenso ante de jugar la fecha pasada donde perdió 5 a 1 ante Vélez Sársfield en Liniers. Ante el conjunto entrerriano será la despedida de local de la elite del fútbol argentino para el «Verde», ya que luego culminará el certamen visitando a Atlético Rafaela, es por ello que se espera un buen marco de público. El equipo de Junín ha perdido la categoria junto a Atlético Rafaela y Quilmes.

Las probables formaciones:

Patronato de Paraná: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Renzo Vera y Lucas Márquez o Marcos Maydana; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi y Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

Cancha: Sarmiento de Junín.

Hora: 17.10.

TV: DeporTV.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up