El original accesorio que permite sacar las mejores selfies con mascotas

Internacionales

Las selfies son ya un clásico. Las autofotos con los dispositivos móviles ya forman parte del paisaje habitual. Pero esta actividad se complica cuando se trata de fotografiar a las mascotas del hogar. Un nuevo y prometedor dispositivo denominado Flexy Paw funciona como un excelente captador de imágenes de animales. Su secreto: un trozo de comida en su extremidad que sirve como método de distracción del fotografiado.

Este nuevo accesorio ya es furor entre los amantes de los animales pero sus diseñadores aseguraron que el secreto es poner la cámara lo más lejos posible para evitar que su distracción sea ingerida por la mascota.

Se trata de un sistema de agarre flexible con forma de pata de perro, el cual permite modificar su posición para poder registrar el momento y el ángulo deseado. Este artefacto plástico simplemente se coloca en la extremidad superior del teléfono con el alimento o juguete preferido del animal. Su interés será captado al instante, lo que permitirá poder sacar la fotografía perfecta sin las complicaciones típicas.

«Felxy Paw permite captar toda la atención de sus mascotas para la foto perfecta. El animal ni siquiera se da cuenta de que está mirando a la cámara, ya que estará demasiado preocupado por su golosina o juguete favorito. El brazo flexible permite ajustar la posición para lograr el ángulo perfecto de su mascota, si es que usted está tomando una autofoto o un retrato», aseguró la empresa ideadora en su página web.

Su costo ronda los USD 20 y por el momento sólo de distribuye en los Estados Unidos. Su particularidad es que no necesita de la instalación de ninguna aplicación para su uso, simplemente se inserta al smartphone, e inmediatamente está listo para ser utilizado.

La compañía estadounidense trabaja en nuevas ideas para rediseñar el dispositivo. Por otro lado, su venta y sponsoreo está vinculado con una buena causa, ya que se donará un porcentaje de las ganancias al refugio de animales 4Life Animal Rescue, que proporciona cuidado y hogar a mascotas en situación de calle.

«Tenemos pasión por las mascotas y nuestro objetivo es ofrecer un producto de máxima calidad y servicio para los usuarios y sus animales, ya que se trata de nuestros mejores amigos y queremos ayudarle a capturar los mejores momentos», detallaron.

Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up