Condenaron al último imputado por los incidentes en la Municipalidad de Junín en 2013

LocalesProvincialesRegionales

En los Tribunales de Junín, se conoció la sentencia que definió el futuro de Luis Mariano Mutti. Deberá cumplir cinco años de prisión domiciliaria de efectivo cumplimiento. El resto de los imputados habían llegado a acuerdos mediante juicio abreviado.
El Juez Miguel Ángel Vilaseca encontró culpable a Mutti de «daño agravado, intimidación pública agravada e incendio» por los hechos en la Comisaría Segunda y de «daño agravado e intimidación pública agravada» por lo sucedido en el Palacio Municipal de Junín.

A Mutti se lo imputó del delito de incendio por lo que se impuso una pena de cinco años de prisión domiciliaria de efectivo cumplimiento.

Se trata del último imputado por los hechos ocurridos en marzo de 2013 en Junín ya que el resto de los acusados habían arribado a un juicio abreviado.

Tras el asesinato de la joven Karen Campos en Junín se organizó una marcha para solicitar al entonces Intendente Mario Meoni justicia y más seguridad. La pueblada dejó el saldo de graves pérdidas materiales.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up