Matías Nievas dará un concierto de trompeta en el Conservatorio de música J. R. Pérez Cruz

Virales

El Conservatorio de Música Juan R. Pérez Cruz de Junín presenta un importante Concierto de trompeta, el cual se realizará como cierre de una masterclass dedicada a alumnos y docentes. Dicho concierto se realizará el día miércoles 28 de junio a las 20:30 Hs. en el auditorio del Conservatorio (Jorge Newbery 129) El repertorio abordado irá desde obras clásicas a contemporáneas y de música popular en agrupaciones tales como: trompeta y piano, dúos y tríos de vientos, bandas y agrupaciones populares.

Matías Nievas es un Trompetista Argentino, fundador y creador del Trumpet Fest Argentina. Ha participado de diversas agrupaciones entre ellas Orquesta Sinfónica Nacional (Argentina), Banda Sinfónica de la Facultad de Filosofía y Letras (Argentina), OLV (Orquesta Latinoamericana de Vientos 2009 Manizales-Colombia), Orquesta del Bach Fest (2015 Cochabamba-Bolivia).

Formó parte de los Musicales Sweeny Tood (2010), The Sound Of Music (2011), My Fair Lady (2013), Chicago (2013), Company (2013), Pasos de Amor (2014), Ghost The Musical (2015), Shrek The Musical (2015). Actualmente Forma parte de la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata.

Matías desarolla hace un tiempo una actividad muy amplia en el campo de la música contemporánea y la improvisación.
Participa activamente en la escena musical de estos géneros desplegando un muy interesante intercambio de ideas con muchos compositores. Entre sus actividades se destaca un minucioso trabajo de investigación sobre notación y ejecución de técnicas extendidas.

 Ha participado de diversos estrenos nacionales e internacionales junto a los siguientes ensambles: Ban On A Can (New York), Lontano (Londres), Lucilin Ensamble (Luxembourg), Suono Mobile (Argentina), compañía Oblicua (Argentina), Sonorama (Argentina), Entre Otros. instituciones como el LIPM, Universidad Católica de Buenos Aires, CETC (centro de experimentación del Teatro Colón), TACEC (Teatro Argentino de La Plata), Ciclo de Música contemporánea del Teatro San Martín, lo convocan para diversos estrenos.
Se desempeña tambien como docente en diversos ámbitos pedagógicos.

El concierto recorrerá obras desde el clasicismo a la música contemporánea e incorporará a la trompeta en la música popular. Dicho repertorio será desarrollado con obras para solistas, dúos con piano, tríos, y ensambles, que serán integrados por docentes y alumnos del Conservatorio Juan R. Pérez Cruz.

Las localidades limitadas (Bono contribución: $100, alumnos $ 30) podrán adquirirse de lunes a viernes de 8 a 20 Hs en la sede del Conservatorio.

COMPARTIR:
Matías Nievas dará un concierto de trompeta en el Conservatorio de música J. R. Pérez Cruz
WhatsApp se podrá usar en BlackBerry, Windows Phone y Nokia hasta fin de año
Cáncer: horóscopo 2017 en el amor, el sexo, el dinero y la salud
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up