comisaria primeracomisaria segundamarihuana

Breves policiales locales: Hallan auto, capturas y tenencia de marihuana

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

HALLAZGO AUTOMOTOR

En calle Italia, a unos 500 mts de la intersección con Ruta Nacional Nº 188, efectivos del Comando Patrullas Junin hallaron en estado de abandono un automóvil marca Fiat Spazio TR dominio RLX-578, el se hallaba sin ocupantes.

El rodado fue secuestrado y trasladado a Comisaría Segunda por disposición de la UFIyJ Nº 4 de Junin, iniciándose actuaciones caratuladas “Averiguación de procedencia».

 

 

INFRACCION A LA LEY 23737

El jueves a las 11:15, en Ruta Provincial  65 y Camino del Resero Sur, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 20 años de edad a quien en su poder le incautaron un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.

El sujeto fue trasladado a Cria Junin 2da donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junín, fue procesado por “Infracción a la ley 23.737”.

 

 

 

 CAPTURAS

El jueves alrededor de las 23, en calles Cte Escribano y Entre Ríos, efectivos del  Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 23 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa a requerimiento del Juzgado Correccional N° 3 de Junin.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de dicho magistrado.

También el jueves por la noche alrededor de la medianoche en Pastor Bauman e Intendente de la Sota, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 38 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Desobediencia”, a requerimiento de la UFIyJ N° 5 de Junin.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de dicha  fiscalía. (foto inferior)

(Fuente: prensa Jefatura Departamental Junín).

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Hallan auto, capturas y tenencia de marihuana
Estacioneros advierten sobre una posible suba de las naftas del 3%
Dos mujeres mandaron a un mecánico al hospital
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up