Campeonato mundial de taekwondo de 2017 en Muju

Deportes

Integridad, perseverancia, autocontrol y un espíritu indomable: cualidades que estarán en exhibición en el Campeonato Mundial 2017 de Taekwondo que comienza hoy en Muju, Corea del Sur. Tampoco quedarán afuera algunos golpes de rodilla y patada. bastante impresionantes. Con motivo de su inicio, Google celebra con el doodle del día.

Los Campeonatos Mundiales de Taekwondo tienen lugar cada dos años desde 1973. Fuera de los Juegos Olímpicos, se trata del evento más prestigioso para aquellos que practican el deporte. De hecho, los siete días de competición cuentan con más participantes de naciones distintas que el Evento olímpico de cuatro días. Muchos atletas talentosos se harán nombres en los campeonatos este año, y sus carreras serán seguidas cuidadosamente por los aficionados al taekwondo como el enfoque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aunque el taekwondo es un deporte intensamente físico, sus raíces filosóficas se centran en la construcción de una sociedad más pacífica. Al cultivar una base de respeto, humildad y control en el individuo, los practicantes del taekwondo aspiran a inspirar este sentido de responsabilidad y espiritualidad en otros a través de sus acciones y enseñanzas.

El Doodle de hoy fue inspirado en comunidades y la diversidad en mente. ¿Quién saldrá victorioso en la copa de este año?

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up