Incidentes entre familiares de las víctimas del pesquero hundido y la Policía

Nacionales

Según trascendió, los allegados a los tripulantes desaparecidos tras el naufragio del pesquero «Repunte» intentaron ingresar al hotel en el que se desarrolla la Semana Social 2017. Allí se encontraban el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Los familiares de los siete marineros desaparecidos se concentraron este viernes frente a la Municipalidad para pedir que se intensifiquen los rastrillajes.

Luego, los comenzaron a caminar hacia el hotel 13 de Julio, en donde los ministros nacionales iban a dejar inaugurada la Semana Social 2017, con el fin de trasladar los reclamos.

Sin embargo, antes de llegar al lugar un cordón de efectivos policiales intervino e intentó detener la marcha y se registraron momentos de máxima tensión.

Hasta que un sacerdote que iba a participar de dicho evento le pidió a los policías que permitieran ingresar a los familiares. Así, un puñado de personas pudo acceder al hotel y dialogar con los funcionarios.

Según Télam, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, declaró: «Estuvimos reunidos con familiares y ya instruimos al ministerio de Justicia y de Seguridad de la provincia para que activen y les den soluciones y certezas a esta gente que ha perdido a sus familiares».

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up