Nintendo presentó la Super Nintendo Classic Edition en formato mini

Virales

Después del éxito que tuvo con la reedición de la NES, Nintendo anunció el lanzamiento de la Super Nintendo Classic Edition, una versión reducida de su consola de videojuegos de 16 bits. Al igual que su antecesor, el equipo tendrá preinstalado 21 juegos, entre los cuales se destacan Super Mario World, Street Fighter II Turbo, Super Punch-Out!! y Contra III, entre muchos otros títulos. El equipo tendrá un precio de 80 dólares y estará disponible a partir del 29 de septiembre en el mercado estadounidense.

Con un diseño que emula al emblemático equipo de la década del 90, la SNES Mini cabe en la palma de la mano y posee conexión HDMI. A diferencia del NES Classic, que contaba con un catálogo de títulos retro preexistentes, esta reedición de Nintendo contará con Star Fox 2, una secuela inédita de la versión original para Super Nintendo.

La SNES Mini contará con un par de los controls clásicos de la consola de Nintendo, y también será compatible con los mandos clásicos de la NES Mini. A su vez, esta es la lista de juegos que tendrá la SNES Mini, o Super Nintendo Classic Edition, como se conoce de forma oficial a la nueva edicón de la consola de la compañía japonesa.

Contra III: The Alien Wars

Donkey Kong Country

EarthBound

Final Fantasy III

F-ZERO

Kirby Super Star

Kirby’s Dream Course

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Mega Man X

Secret of Mana

Star Fox

Star Fox 2

Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting

Super Castlevania IV

Super Ghouls ‘n Ghosts

Super Mario Kart

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

Super Mario World

Super Metroid

Super Punch-Out!!

Yoshi’s Island

COMPARTIR:
Nintendo presentó la Super Nintendo Classic Edition en formato mini
Tocan música en hospitales para “curar el alma”
Un hombre visitó Disney 2000 días seguidos y no piensa parar
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up