JuninPablo PetreccaRocío Giaccone

Rocio Giaccone dijo que Petrecca «no está a la altura» de la crisis que atraviesa Junín

LocalesProvincialesRegionales

La diputada provincial Rocío Giaccone, referente de Unidad Ciudadana en la ciudad, destacó la nómina de precandidatos a concejales del espacio, la cual competirá en las PASO contra la de Eduardo Aguilar.

«Hemos conformado una lista de concejales que privilegió la única unidad que importa: la unidad con la gente para defender los intereses de todos los vecinos de Junín», afirmó la legisladora, y agregó que «vamos a seguir estando muy cerca de los que, en este año y medio, han sido agredidos por un modelo económico insensible que deterioró el poder adquisitivo y la calidad de vida de los argentinos en general y de los juninenses en particular».

«Los protagonistas de esta campaña no somos nosotros los políticos sino los que la están pasando mal, los que atraviesan dificultades cada vez mayores por una política económica que los excluye. Un modelo antipopular que cuenta con el silencio y la complicidad de un gobierno municipal que no está a la altura de la crisis que padecemos», amplió Giaccone en referencia a la gestión del intendente Pablo Petrecca.

«Vamos a concentrarnos en una campaña que se basará en interpretar a todos los que están perdiendo derechos. Estaremos del lado de los trabajadores, de los pequeños comerciantes, de los productores agropecuarios y de los empresarios pymes, privilegiando la intervención del Estado a favor de medidas que los protejan desde una perspectiva de inclusión social y cuidado de las fuentes de trabajo de los juninenses», concluyó.

COMPARTIR:
Rocio Giaccone dijo que Petrecca «no está a la altura» de la crisis que atraviesa Junín
Robaron en tres viviendas
Berestein: “Mario Meoni va a aportar conocimiento de la región al Senado bonaerense”
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up