El presidente del Frente Renovador de Junín, Maxi Berestein, manifestó su satisfacción por la designación de Mario Meoni como primer candidato a Senador Provincial por 1 País, el partido de Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Berestein sostuvo que “Mario Meoni va a aportar mucho conocimiento de la región al Senado bonaerense, conoce las problemáticas del territorio y puede ayudar a encontrar soluciones. Por ejemplo, durante este último tiempo nuestra zona está afectada por las inundaciones y podemos observar como los legisladores provinciales de la región, a excepción de Valeria Arata, sólo han hecho silencio o se han expresado superficialmente y sin conocimientos sobre el tema.”

En el mismo sentido, el joven dirigente massista dijo que “tenemos una nomina de candidatos a senadores muy representativa de la región y cuenta con dirigentes jóvenes con mucha experiencia. Además de Mario, la segunda candidata es la concejal del GEN de 9 de Julio, Marianela López, y el tercer candidato es el actual intendente de General Pinto Alexis Guerrera. Son dos dirigentes con experiencia en gestión y que también conocen las necesidades y las problemáticas de nuestra zona”.

Por último, Berestein dijo que “Mario (Meoni) es un dirigente muy importante de la provincia de Buenos Aires que, no solo es representativo de nuestro territorio, sino que ademas representa fielmente la identidad del Frente Renovador y es por eso que Sergio Massa y Margarita Stolbizer lo han elegido y le han dada esta responsabilidad. La política desde el gobierno esta atravesando un contexto protagonizado por las improvisaciones, con la metodología de prueba y error que genera tanta incertidumbre entre los vecinos. Creo que Mario es un referente que demuestra y transmite la experiencia, y la capacidad que los vecinos están necesitando».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.