Los Toldos

Capturas en Ascensión, Arenales y Los Toldos

PolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA EN ASCENSION

Ayer a las 10:15, en el marco de un Operativo de identificación de Personas e Interceptación vehicular implementado en calle Centenario y Perito Moreno, efectivos de la  Subcomisaria de Ascensión aprehendieron a una mujer de 64 años de edad, oriunda de la ciudad de Roque Pérez, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a requerimiento del Juzgado Correccional N° 2 de Azul.

La mujer fue trasladada a sede policial y puesta a disposición del magistrado interviniente.

 

 
CAPTURA

Ayer a las 18:50, en el marco de un Operativo de interceptación vehicular implementado en Acceso Centenario, efectivos de la Estación de Policia Comunal de Gral. Arenales aprehendieron a sujeto de 30 años de edad, oriundo de la ciudad de Chivilcoy, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a requerimiento del Juzgado Correccional N° 1 de Mercedes.

El individuo fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del magistrado interviniente.



CAPTURA EN LOS TOLDOS

Ayer a las 13:35 hs en calles Belgrano y Alberdi, efectivos de la Estación de Policia Comunal de Los Toldos aprehendieron a un sujeto de 34 años de edad, residente de esa ciudad, quien registraba un pedido de captura activo por REBELDIA en marco de una causa Judicial caratulada “Lesiones”, a requerimiento de Juzgado de Garantías N° 1 de Junin.

El individuo fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del magistrado interviniente.

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up