ddi juninLos Toldos

Los Toldos: Dos detenidos por asaltar un kiosco

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Fueron dos las detenciones producidas en la vecina ciudad de Los Toldos, a raíz de una investigación iniciada meses atrás, que tuvo su origen ante la acción delictiva de dos malvivientes armados atracaron el kiosco ubicado en Diagonal Arzuaga y L. N. Alem de Los Toldos. Luego de amedrentar al comerciante con un revólver, se apoderan del dinero en efectivo recaudado en esa jornada.

Las averiguaciones practicadas por los numerarios que integran la Unidad Operativa de avanzada de la DDI Junín en la nombrada localidad, en forma conjunta con efectivos de la estación de Policía Comunal de Los Toldos, lograron determinar la identidad de sus autores.

Reunidos los elementos de prueba suficientes en el marco de la causa que se instruye bajo la carátula de robo calificado por el uso de arma de fuego en Los Toldos, la titular de la Unidad Funcional N° 1 Agente Fiscal Dra. Vanina Lisazo, requirió la orden de detención de ambos autores, medida que fue concedida en el día de la fecha por el Juzgado de Garantías Nro. 2.

Ayer por la tarde, personal de la DDI Junín al mando del comisario mayor Miguel O. Reisenauer, junto al personal de la Estación de Policía de Los Toldos a cargo del Comisario Inspector Jorge Quemehuencho, hicieron efectiva la detención de los autores del hecho, sujetos de 22 y 23 años respectivamente.

Ambos detenidos fueron alojados en sede de la Comisaría de Los Toldos, quienes serán conducidos a primera audiencia a prestar declaración como imputado ante la agente fiscal Dra Vanina Lisazo.

lostoldosdetenido1

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up