Laguna de Gomez

Se podaron árboles en la Laguna de Gómez

LocalesProvincialesRegionales

Personal de la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín estuvo realizando trabajos de poda en varios sectores de la laguna de Gómez. Los vecinos del lugar agradecieron el trabajo ya que esto permite una mejor iluminación, luego de que el Municipio colocara más luces.

Al respecto, el titular de dicha Secretaría, Guillermo Alberti sostuvo que “seguimos avanzando en diferentes tareas en la laguna, tal como lo hacemos en el resto de la ciudad. En esta oportunidad, se levantó la copa de los árboles, despejando luminaria y podando árboles en riesgo. También estamos limpiando los accesos y las rotondas”.

“Esto lo hacemos para marcar bien las líneas y los cordones de este lugar. Y dentro de poco tiempo, y cuando el clima sea más propicio vamos a estar plantando flores en diferentes sectores para darle un poco de más de color a este lugar”, dijo Alberti.

Para finalizar, Alberti, dijo que “son varias las tareas que hacemos en toda la ciudad. En la laguna tenemos un delegado que siempre está atento a las necesidades del lugar. Sabemos que hay muchos vecinos que viven de forma permanente en la laguna y debemos tener todo en buenas condiciones”.

Graciela, una vecina de la laguna dijo que “estamos muy conformes con los trabajos que está haciendo el Municipio en la laguna. Es muy buena la poda porque nos permite que se vea mejor la luz que hay en el lugar”.

Juan, otro vecino, explicó que “la poda es muy necesaria porque se habían agregado nuevas luminarias y esto permite que pase mayor luz. Los caminos internos están en buenas condiciones y la basura se retira como debe. Nos sentimos muy escuchados por el Municipio”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up