comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Capturas, daño, tentativas de hurto y robo

LocalesPolíticaProvincialesRegionales



INFRACCION A LOS ARTICULOS  72 Y 74 Inc. A DE LA LEY 8031/73

El  2 a las 17 hs en calle Posadas al 300, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 55 años de edad quien en estado de ebriedad insultaba a una mujer.

El sujeto fue trasladado a Cría Junin 1ra y por disposición del Juzgado Correccional en turno fue procesado por “Infracción a los artículo 72 y 74 Inc. A de la ley 8031/73”.


DESOBEDIENCIA

Ayer a las 4:10, en Avda Benito de Miguel y A. Roca, efectivos del Comando Patrullas luego de una breve persecución interceptaron un automóvil Citroën Berlingo y aprehendieron a su conductor, un pergaminense de 23 años de edad, quien momentos antes habían cruzado varios semáforos en rojo en la ciudad, insultó a los uniformados y cuando fue interceptado se negó a ser identificado y a someterse al test de alcoholemia.

El automóvil fue secuestrado por personal de Transito Vial Municipal y el sujeto trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 5 de Junin fue procesado por “Desobediencia”.

DAÑO

Ayer a las 5:30 a raíz llamado al sistema de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas arriban a predio de empresa Ferrobaires, ubicado en Pasaje de la Constitución y Roque Sáenz Peña y allí aprehendieron a un juniense de 22 años de edad quien momentos antes había ocasionado daños en instalaciones del predio.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera y por disposición de la UFIyJ N° 5 de Junin procesado por “Daño».

 

 
TENTATIVA DE HURTO

Ayer a las 12:30 en calle De Marchi al 134, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 25 años de edad, quien minutos antes había intentado sustraer la rueda de un automóvil Volkswagen Gol.

Asimismo durante requisa del vehículo en el cual el aprehendido se trasladaba, una Renault Kangoo, los efectivos secuestraron una taza plástica y cuatro tornillos  reconocidas por el propietario del Volkswagen como de su propiedad.

El sujeto fue trasladado a Cría Junin 1ra y procesado por “Tentativa de hurto” por disposición de la UFIyJ N° 5 de Junin.

CAPTURAS

El sábado 1 a las 18:30, personal de Cria Junin 2da en calles Intendente de la Sota y Arquímedes aprehendieron a una juninense de 22 años de edad que registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Daño leves y agravados” a requerimiento del Juzgado Correccional N° 3 de Junin.

La causante fue trasladada Comisaría Segunda y puesta a disposición del juzgado interviniente.

Ayer a las 11,en calles Chile e Intendente de la Sota, personal del Comando Patrullas aprehendió a un juninense de 18 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento de la UFIyJ N° 6 de Junin.

El individuo fue trasladado a Cría Junín 2da y puesto a disposición del magistrado interviniente.-

También ayer a las 14 hs en calles Gral. Paz y Padre Ghio, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 42 años de edad que poseía un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento de la UFIyJ Descentralizada del Departamento Judicial de Zarate-Campana.

El individuo fue trasladado a Cria Junin 2da y puesto a disposición del magistrado interviniente.

TENTATIVA ROBO

El sábado, a las 21:40, en calles Paraguay al 1200 efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 36 años de edad quien había ingresado a dicho domicilio con el fin de cometer ilícito.

El delincuente fue trasladado a Cria Junin 2da donde por disposición de la UFIyJ N° 5 de Junin fue procesado por “Tentativa de robo”.

 

 

 

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

A las 6 del domingo, en calles Rusahil y Niñas de Ayohuma, efectivos del Comando Patrullas hallaron abandonada una  motocicleta  Gilera 110 cc color roja, sin patente colocada, la cual fue secuestrada y trasladada a Comisaría Segunda a la espera de establecer su propietario.

 

 

(Fuente: Jefatura Departamental Junín)

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up