Ocaña en Junín: «El vecino reclama obras porque es lo que necesita para mejorar su calidad de vida»

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió este miércoles, junto a todo su gabinete, a Graciela Ocaña, quien vino a conocer las obras e intervenciones que se realizan en la ciudad, concretamente en el sector denominado como Cuadrante Noroeste. «Impresiona ver como se concretan obras en sectores olvidados y que cambian la calidad de vida de los vecinos», resaltó Ocaña.

En el marco de la visita de Graciela Ocaña y la recorrida por el Cuadrante Noroeste, Pablo Petrecca aseguró estar «muy contento y agradecido por la visita de Graciela. Para nosotros mostrar los que estamos haciendo y el avance de la ciudad es un orgullo y una satisfacción para todo el equipo, porque le ponemos mucha energía al trabajo, todos los días. También se ve aquí el compromiso del Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, que invierten también mucho dinero en obras que son muy importantes para nuestros vecinos y que durante años esperaron por ellas».

El Jefe del Gobierno de Junín agregó: «Estamos en un sector olvidado y postergado de la ciudad y hoy vemos como se concretan las obras que anunciamos». También detalló que «hoy todo este cuadrante tiene en un 100 por 100 de los servicios de agua y cloacas, estamos concretando el cordón cuneta, el asfalto, las plazas remodelandose y los chicos apropiándose de eso, estamos llevando a cabo actividades culturales y deportivas y realizando una fuerte intervención desde lo social, en definitiva, aquí hay un Estado presente, acompañando a las familias más vulnerables».

«La obra es muy importante, demandó una inversión millonaria, ya hemos realizado mucho pero aún hay mucho por hacer», afirmó Petrecca quien para finalizar, sostuvo que «estamos avanzando muy fuertemente, en infraestructura, lo habitacional como así también desde lo social y podemos mostrarle, en esta oportunidad, a Graciela Ocaña, que los aportes que realizan los gobiernos nacional y provincial se invierten en hechos concretos que le mejoran la calidad de vida a los vecinos de Junín».

Por su parte, Graciela Ocaña, quien le expresó a Petrecca sus felicitaciones porque le encanta ver «a gente joven que haya tomado la posta de la gestión, una tarea que es muy difícil pero que da mucha satisfacción cuando se hace correctamente», dijo que «da mucha energía ver como se desarrollan están obras en Junín. Estas son las cosas que el vecino reclama, porque es lo que necesita para mejorar su calidad de vida».

«Creo que lamentablemente hay muchos lugares que siempre estuvieron olvidados en nuestra provincia, y lo vemos en cada recorrida, que faltan muchas cosas, pero vemos una gobernadora e intendentes con muchas fuerzas que tienen como objetivo solucionar la vida de los vecinos, por eso estoy muy contenta de estar acá, ver estas obras y que la plata que se invierte llega a la gente y no se pierde en el camino», resaltó.

La dirigente aseguró que «es muy importante lo que se está haciendo en este Cuadrante Noroeste de Junín, porque las cloacas, el agua, y todas las otras obras tienen que ver con hacer lo que durante años se prometió. Hay un gran trabajo del Intendente Pablo Petrecca y de todo su equipo, lo que demuestra el compromiso que tienen por esta ciudad».

Por último, Juan Fiorini, secretario de Gestión y Modernización del Gobierno de Junín, expresó: «Estamos agradecidos de la visita de Graciela (Ocaña), quien vino a conocer estas obras que están enmarcadas en un plan de hábitat que se desarrolla en muchos lugares del país. Aquí trabajamos junto al gobierno nacional y provincial para mejorar la calidad de vida de los juninenses. También se puede ver como todo lo que dijimos en su momento, lo estamos cumpliendo, trabajando y cambiando realidades para que nuestros vecinos vivan mejor. Venir aquí es una forma de estar y seguir escuchando al vecino, porque sabemos que todavía hay mucho por hacer».

COMPARTIR:
Ocaña en Junín: «El vecino reclama obras porque es lo que necesita para mejorar su calidad de vida»
Petrecca participó de un encuentro de intendentes con Toni Puig
Aclaran sobre un hecho policial
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up