festival

Shakira vuelve a estar en el ojo de la tormenta por su peinado durante un festival

Espectáculos

Luego de un look polémico como fue el de la cantante colombiana en la boda de Antonela y Lionel Messi en Rosario, con un peinado realizado dando la impresión de ‘a las apuradas’ y el vestido repetido usado en la portada de la revista Vanity Fair Italia con encajes y transparencias, la cantante parece no encontrar el estilismo correcto.

Durante la presentación del show a beneficio en Global Citizen Festival en Hamburgo, se inclinó por una propuesta clásica en cuanto al vestuario – camisa blanca y jeans negros- que completó con una melena lacia suelta.

Un sello registrado de la estrella mundial, en esta ocasión dejó atrás la media cola que lució en el casamiento de Messi por un cabello extra lacio modelado hacia el costado.

El estilista Facundo Verdini detalló que Shakira tiene una personalidad única, y su melena es un eslabón fundamental en su imagen, y en este caso se inclinó por no seguir las tendencias.

«Hoy en día se usa con un estilo más recto en las zonas de puntas para lograr un efecto volumen, ella lo luce con las puntas muy finitas y desmechadas que hace que parezcan las puntas mas florecidas», explicó Verdini.

A lo largo de los años, la mujer de Piqué sufrió transformaciones radicales, pero en las últimas apariciones despertó las críticas. Al respecto, su estilista Kathy Kopp salió a defenderla por mensajes desafortunados en sus redes sociales tras la boda de Messi.

Con un fuerte mensaje y fotos del vestido de la cantante, se manifestó escribiendo: «Shakira es ante todo auténtica y fiel a quien es ella, haciendo lo que le gusta y como se sienta en el momento. Para mí no vive pendiente del ‘qué dirán’… Posiblemente solo le gustó mucho el vestido y le dijo a la Stylist que se lo llevó ‘Este me lo quedo’, y vio la boda de Messi como la perfecta ocasión para ponerse el vestido. Si la idea es vivir en un mundo donde un vestido solo se usa una vez y luego se bota a la basura ¡ESTAMOS JODIDOS!»

COMPARTIR:
Shakira vuelve a estar en el ojo de la tormenta por su peinado durante un festival
Vuelve la obra de teatro «Una noche con Tetrabrick»
Salen a la venta las entradas para el recital de La Renga
Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up